Rios de Agua Viva

IGLESIA BAUTISTA

AWANA: Es un club de niños y su misión es que todo niño llegue a conocer, amar y servir al Señor Jesucristo. La palabra de Dios, la Biblia, nos muestra cómo hacerlo y es el fundamento de todo lo que se hace en AWANA.

MINISTERIO DE JOVENCITAS DE 12 A 17:

En este ministerio nuestra misión es que las jovencitas puedan llegar a tener una relación mas intima con Dios y desarrollar su capacidad para servirle a Él.

 

Todo esto en comunicación con los padres ya que ellos son fundamentales para que este ministerio siga creciendo, otra de las misiones es estrechar lazos de Amistad, aprender a convivir con diferentes personalidades, y seguir el ejemplo de Cristo Jesús.

CORO "LOS ANGELITOS DE DIOS": Para nuestra iglesia es importante que los niños aprendan a compartir el amor de Cristo con otras personas a través de la música y del canto, las edades para poder participar en el coro de "Los Angelitos de Dios" es de 3 a 11 años. Nuestro mayor deseo es que todos conozcan del amor de Cristo, y nuestra misión no solo se limita a cantar en la iglesia, si no que también hemos tenido la oportunidad de cantar en asilos, refugios, otras Iglesias, malls y otros eventos de la comunidad.