La iglesia bautista Ríos de Agua Viva, comenzó en Oklahoma City, Oklahoma, el 30 de Mayo de 1999, bajo el ministerio del pastor José Cifuentes y con el apoyo de la Convención Bautista de Oklahoma.  Por 13 años estuvo compartiendo el edificio con New Hope, Crestwood y Springdale Baptist Church, hasta que Dios puso en el corazón del pastor Mike Murphy, guiar a su iglesia Meridian Avenue Baptist Church a donarnos su edificio. El 12 de Agosto, 2012, la iglesia recibió las llaves y el título de propiedad.

LOS INICIOS

Somos una iglesia Bautista del Sur, autónoma, pero afiliada y en cooperación con la Convención Bautista de Oklahoma. Nuestro estilo de alabanza y adoración es festivo, reverente y lleno de gozo. Somos una iglesia bíblica, creciente y misionera, donde  usted y su familia puede esperar ser amado, aceptado y apoyado en su crecimiento espiritual.

NUESTRA AFILIACION

El pastor Cesar Garcia, tiene 46 años de experiencia ministerial, una Licenciatura en Teología, del Seminario Teológico Centroamericano, de la ciudad de Guatemala, y una Maestría en Psicología. Casado con su Esposa Julie Marquez De Garcia.

DE DONDE VENIMOS

QUIENES SOMOS

NUESTRO PASTOR 

 

En esta iglesia celebramos la diversidad. Venimos de diferentes países como: México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Colombia, Perú, Filipinas, Republica Dominicana, Cuba Y muchos mas.