Rios de Agua Viva

IGLESIA BAUTISTA

La iglesia bautista Ríos de Agua Viva, comenzó en Oklahoma City, Oklahoma, el 30 de Mayo de 1999, bajo el ministerio del pastor José Cifuentes y con el apoyo de la Convención Bautista de Oklahoma.  Por 13 años estuvo compartiendo el edificio con New Hope, Crestwood y Springdale Baptist Church, hasta que Dios puso en el corazón del pastor Mike Murphy, guiar a su iglesia Meridian Avenue Baptist Church a donarnos su edificio. El 12 de Agosto, 2012, la iglesia recibió las llaves y el título de propiedad.

LOS INICIOS

Somos una iglesia Bautista del Sur, autónoma, pero afiliada y en cooperación con la Convención Bautista de Oklahoma. Nuestro estilo de alabanza y adoración es festivo, reverente y lleno de gozo. Somos una iglesia bíblica, creciente y misionera, donde  usted y su familia puede esperar ser amado, aceptado y apoyado en su crecimiento espiritual.

NUESTRA AFILIACION

Su pastor, tiene 46 años de experiencia ministerial, una Licenciatura en Teología, del Seminario Teológico Centroamericano, de la ciudad de Guatemala, y una Maestría en Psicología. Casado por 42 años con su esposa Miriam, con quien ha procreado 3 hijas, de quienes Dios nos ha bendecido con 4 nietos.

DE DONDE VENIMOS

QUIENES SOMOS

NUESTRO PASTOR 

 

En esta iglesia celebramos la diversidad. Venimos de diferentes países como: México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Colombia, Perú, Filipinas, Republica Dominicana y Cuba.